Roenis Elías y Yoenis Céspedes impulsan cuarto triunfo corrido de las Águilas con una blanqueada

PUBLICIDAD

SANTIAGO.- Roenis Elías encabezó un pitcheo de seis entradas completas de un hit y Yoenis Céspedes remolcó dos carreras para la victoria de las Águilas Cibaeñas 5-0 ante los Toros del Este que se complican con su cuarta derrota consecutiva.

Andretty Cordero se unió a la ofensiva al batear de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

La victoria deja al equipo aguilucho clasificado a la semifinal, ya que Leones del Escogido ni Toros del Este pueden alcanzar el total de victorias de este equipo cibaeño. 

Del pitcheo se encargó Elías (3-0, 1.32), quien al salir del partido ponchó a nueve Toros, abanicados 11 veces en el juego, dos de esos a Yamaico Navarro y tres a Jusús Sánchez. 

Su compañero Yohan Ramírez lanzó un séptimo de dos indiscutibles y fueron las únicas liberadas de las Águilas ante los Toros (15-23), que vieron a Julián Fernández y a Wendolyn Bautista lanzar un octavo y un noveno perfecto. 

El partido lo perdió Julio Teherán (2-4, 3.49), con un desempeño por debajo de lo mostrado al tolerar cuatro vueltas limpias al ritmo de siete indiscutibles durante 3.1 entradas. 

Las Águilas (28-11), aumentan su ventaja en la cima del campeonato a tres juegos y medio, delante de los Tigres del Licey (23-13), que perdieron esta noche ante los Leones del Escogido. 

Las Águilas marcaron tres en el tercero con sencillo de Andretty Cordero y otro de Céspedes para remolcar a dos compañeros. 

En el cuarto llegaron dos más para las Águilas por sencillo de Ronny Rodríguez y otro sencillo de Eliever Álvarez para poner el partido 5-0.

CARLOS SANCHEZ G.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *