¿Romance entre Yailín La Más Viral y Tekashi 6ix9ine? La acción que despertó rumores en la prensa internacional

PUBLICIDAD

¿Qué está pasando entre Yailín La Más Viral y Daniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi 6ix9ine? Esa es la pregunta que muchos se hacen y, según medios como La mesa caliente, Al rojo vivo El gordo y la flaca, podría haber algo más entre los cantantes urbanos, de hecho, fuentes de esos espacios habrían revelado que él estaría tratando de conquistarla desde hace un mes y hasta aseguran que pasaron una noche juntos en un hotel de Santo Domingo. 

Según People en español en un reportaje del Gordo y la flaca se eveló imáganes de la exmujer de Anuel AA en su supuesto ingreso al hotel de Santo Domingo, República Dominicana, donde supuestamente tuvo un encuentro con el rapero mexicoamericano.

«Me dicen y me aseguran que anda tras Yailín», se aseguró en El Gordo y la Flaca (Univision). «Desde hace un mes Tekashi está intentando acercarse a ella».

«Ya se han producido varios encuentros», prosigue el reporte publicado este lunes. «El miércoles pasado por la noche pasaron la noche juntos [en] el hotel Jaragua de Santo Domingo». Según paparazzi del programa ambos cantantes llegaron «por separado» a dicho lugar.

Según dicha fuente ambos artistas planeaban reunirse nuevamente a mediados de esta semana después de que el artista de colorida cabellera viajara de Ciudad de México —donde estaría grabando nueva música— a Quisqueya.

People en español revela que, cuando Yailín presumió su nuevo ‘carrito’ que al parecer fue un regalo —juzgando por los globos— a la cantante le preguntaron si era obsequio de Anuel AA, cosa que ella al parecer ha negado.

Por su parte, el intérprete de «Fefe» le puso un emoji de corazoncito a la historia de Instagram donde la dominicana mostraba el auto. Usuarios en redes lograron captar un pantallazo del comentario.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *