DEPORTES

Rosario Gómez designada Directora de Comunicaciones de las Águilas

SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas anunció la designación de la especialista en prensa y relaciones públicas, Iliana Rosario Gómez, como Directora de Comunicaciones.

Rosario Gómez tiene un destacado ejercicio profesional en medios de prensa nacionales e internacionales. También en el área de estrategia corporativa, que la han llevado a ejercer eficientes tareas en el sector empresarial.

“Para mi representa un honor sumarme al equipo de profesionales que desde Águilas Cibaeñas juegan un eslabón esencial en el éxito que exhibe esta organización deportiva”, declaró Rosario Gómez al tomar posesión del cargo.

La profesional, que destaca además como presentadora de noticias y docente universitaria, se une a las tareas comunicacionales del equipo que ha sido 21 veces campeón nacional, en momentos que el béisbol profesional dominicano enfrenta el gran reto de sobrevivir a la pandemia del Covid 19.

La Dirección de Comunicaciones ya trabaja con celeridad las facilidades y servicios que ofrecerá a los medios y al público este año el equipo amarillo.

“En una temporada con grandes oportunidades trabajaremos para crear una moderna y efectiva estrategia de comunicación dentro de la estructura de Águilas Cibaeñas.”, precisó Rosario Gómez al final.

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) ha fijado para el próximo 15 de noviembre el inicio de la temporada 2020-2021, adaptando sus reglamentos a las medidas emanadas de las autoridades de Salud Pública y Deporte. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba