«Rubio Blondie» regresará como narrador de los Gigantes del Cibao

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del narrador Fernando Holguín (Rubio Blondie) para la próxima temporada que iniciará el sábado 15 de octubre con un partido en el Estadio Julián Javier.

El regreso del comunicador a los Gigantes del Cibao permitirá a los fanáticos dominicanos volver a escuchar sus dinámicas narraciones después de más de 10 años de ausencia desde que transmitió un partido por última vez.

“Todo el mundo conoce el trabajo y de lo que es capaz el señor Fernando Holguín, cariñosamente el Rubio Blondie. Para nosotros es un gran orgullo que podamos contar con él nuevamente en nuestra franquicia”, expresó Rafael Almanzar.

“Es algo que esperábamos, sabemos que la fanaticada lo extraña y que sin dudas disfrutará de su estilo jocoso de narración. Es una gran adición”, agregó el gerente de mercadeo.

De manera exitosa Fernando Holguín formó parte de la cadena de transmisión de televisión de los Gigantes del Cibao entre el 2005 y el 2010, siendo su estilo uno de los favoritos de la fanaticada de todo el país.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba