Salón de actos Ayuntamiento SFM llevará el nombre del destacado locutor William García

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Concejo Municipal de esta ciudad aprobó la mañana del miércoles 8 de septiembre  que el salón de actos del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, lleve el nombre del destscado locutor ido a destiempo  William Ramón García Castillo. 

La propuesta del regidor Antony Acevedo  del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), fue aprobada a unanimidad en sesión ordinaria del Concejo Municipal  realizada la mañana del 8 de septiembre. 

Dispone la colocación del nombre del locutor, maestro y abogado  William García al salón de actos del cabildo.

La pieza que había sido enviado a la comisión de Educación  y Cultura, y la cual le dio el visto bueno, contó con el voto favorable de los trece regidores que componen el Concejo Municipal.

El presidente del Concejo, Alexander Meyreles Faña dijo que el nombre de Salón de Actos William García será desvelado en el acto de reconocimiento a instituciones y personalidades  a realizarse el día 4 de octubre, día de San Francisco de Asís y fecha en que concluyen las actividades conmemorativas del 243 aniversario de la fundación  de San Francisco de Macorís.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba