DeportesDestacadaTu Ciudad

San Vicente gana y empata semifinal baloncesto superior SFM

San Francisco de Macorís.- En un juego de vida o muerte el combinado del Club San Vicente derrotó 93-86 a San Martín, en el segundo partido de la serie semifinal del XXXIV torneo de baloncesto superior con refuerzos, dedicado al Ing. Amado Then, en opción a la copa Grupo Rizek.

Raphy Delvis Polanco explotó a la ofensiva por los vicentinos con 29 encestes y 16 capturas, siendo el más sobresaliente del partido, fue escoltado por el refuerzo Jonathan Araujo con 24 unidades, 19 rebotes y 5 asistencias, Luis Feliz finalizó con 22 tantos, 5 rebotes e igual número de asistencias, Kelvin Peña sólo aportó 4 registros, pero otorgó 10 asistencias a sus compañeros.

Con esta victoria San Vicente provoca un juego decisivo, el mismo esta pautado para iniciar a las 8:00 pm de este sábado 02 de septiembre, en las instalaciones del pabellón Mario Ortega.

Por San Martín hay que resaltar otra gran noche de Juan Miguel Suero con 25 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, el norteamericano Emmit Williams contribuyó con 26 y atrapó 16 rebotes y el también refuerzo Omar Silverio agregó 21 puntos, por los nativos los más notorios fueron Ranie Tavárez y Eduardo García con 6 encestes cada uno.

El torneo es comercializado por Matrille Media Group y cuenta con apoyo de Grupo Rizek, Ayuntamiento Municipal de SFM, Senador Franklin Romero, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Roger Marte, Karilyn Chabebe, Laboratorio Clínico Dr. Herrera Khoury, Ruamar SRL, Selfi Motors, Compraventa Alexander, Diputado Nicolás Hidalgo, INDRHI, Palmares Mall, Luis Rosario Socias, Xiomara Cortes, Ing. Jackson De Jesús y Enrique Rosario.

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba