Sandy Alcántara vuelve a lanzar bien, pero pierde antee los Filis

PUBLICIDAD

MIAMI.- Nick Maton disparó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja ante Sandy Alcántara en la séptima entrada, y los Filis de Filadelfia superaron el martes 2-1 a los Marlins de Miami, para afianzar su control sobre el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Filadelfia logró su cuarta victoria consecutiva. El dominicano Alcántara cayó a una foja de 1-3 en seis aperturas ante los Filis en esta temporada.

La pizarra estaba 1-0 cuando el dominicano Jean Segura bateó un sencillo ante Alcántara (12-8) en el séptimo capítulo y Maton logró su cuadrangular con cuenta de 0-2. Antes, Maton había sido retirado mediante una roleta con las bases llenas ante el derecho, elegido al Juego de Estrellas.

Alcántara trabajó ocho episodios de ocho imparables, dos carreras, una base, cuatro ponches y su efectividad quedó en 2.43.

Bailey Falter (5-3) aceptó una carrera y cuatro hits en seis entregas, durante las que logró cuatro ponches.

El venezolano José Alvarado y el dominicano Seranthony Domínguez lanzaron luego episodios perfectos como relevistas. Davis Robertson lució perfecto en el noveno capítulo, para llegar a 20 salvamentos.

Por los Filis, el dominicano Segura de 4-3 con una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-2. El dominicano Bryan de la Cruz de 3-1 con una anotada y una empujada.

AP

PUBLICIDAD
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba