Santa Ana doblega la Máximo Gómez en basket superior SFM

PUBLICIDAD

San Francisco de Macorís.- El combinado de Santa Ana derrotó a Máximo Gómez en el primer choque de la doble jornada celebra este domingo, con apretado marcador de 84-82, en la continuación del XXXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, dedicado al Senador Franklin Romero, en opción a la copa Grupo Rizek.

El capitán Brailyn Lantigua (El Policía) fue el más destacado de su club con registro de 28 puntos, tomando 4 rebotes y otorgando 6 asistencias, fue escoltado por el refuerzo Maxie Esho con una gran actuación de 21 encestes y 20 rebotes, el refuerzo puertoplateño Kelvin Peña aportó 11 unidades y otorgó 7 asistencias.

Con esta victoria los orientados por Danilo Jerez se mantienen en la primera posición de la tabla, y cierran de manera exitosa la primera ronda de la serie regular del torneo.

Por los derrotados sobresalieron Debley Agramonte con 23 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, seguido de 19 tantos del norteamericano Malik Thomas, quien también alcanzó 5 rebotes y repartió 6 asistencias. El veterano Luis Nelson Ferreiras aportó 11 puntos y atrapó 15 rebotes.

TONY GARCIA

PUBLICIDAD
Botón volver arriba