Santiago da la bienvenida a la Navidad con el encendido luces

PUBLICIDAD

Santiago. Los santiaguenses dieron la bienvenida a la Navidad 2023, con el encendido de luces de sus lugares tradicionales y la visita de cientos de personas a estos espacios recreativos.

La vicepresidenta, Raquel Peña encabezó la noche del domingo la inauguración de Villa Navidad, en los jardines del Gran Teatro del Cibao.

El área recreativa está inspirada en los grandes parques de luces navideños y cuenta con un despliegue de talentos nacionales que realizan presentaciones artísticas diarias en géneros teatrales, musicales y actos de magia.

También el área del Monumento a los Héroes de la Restauración se viste de navidad con la decoración de todo su entorno, patrocinado por algunas empresas.

El ayuntamiento de Santiago de los Caballeros dio inicio a las navidades con la apertura de la Casita de Santa y el Árbol de la Navidad 2023.

Desde el pasado viernes, el escenario de la alcaldía de Santiago, sirve como espacio de mayor atractivo de estas festividades, que se ha convertido en el mayor atractivo de la época navideña y el nuevo año.
El alcalde Abel Martínez, junto a su esposa Nahiony Reyes, su hija Laia Victoria, regidores y funcionarios del cabildo, encabezaron ante cientos de visitantes, el encendido de la decoración de la ya emblemática casita y las miles de luces que cubren el legendario samán de la parte frontal de la sede municipal.

Martínez expresó su alegría pidiendo a Dios Todopoderoso que proteja a cada uno de los presentes y destacó que durante sus ocho años al frente de la alcaldía ha hecho de la casita y el árbol una tradición de las navidades santiagueras.

La tradicional canción “Feliz Navidad”, sirvió para la impresionante apertura de las festividades navideñas de Santiago, mientras un grupo de niñas salían de la casita de Santa, para pasearse por el iluminado y vistoso escenario, para luego dar paso al grupo de bailes del cabildo.

MIGUEL PONCE

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *