Saymon Díaz con deseos de traer a la agrupación U2, The Rolling Stones y Marcarni a RD

PUBLICIDAD

Como parte de los retos que se propone y tras lograr tener en República Dominicana espectáculos con la agrupación Coldplay y el show automovilístico Monster Jam, que pudo traer al país luego de intentarlo por casi una década, el empresario Saymon Díaz confesó a Listín Diario que su lista de deseos se encuentra producir un concierto de U2, The Rolling Stones Paul McCartney.

Díaz aseguró que tiene la esperanza de que “algunos de ellos se pueda dar como se dio Coldplay”, aunque aclaró que ahora mismo no sostiene ningún tipo negociaciones con respecto a ese objetivo.

“Planificando el año que viene, que si Dios quiere podamos anunciar personas grandes”, agregó.

Sobre la agrupación estadounidense Maroon 5, que canceló su gira de 2022, con la que haría dos conciertos en República Dominicana alegando que las razones se trataban de “circunstancias fuera del control de la banda”, además de la cancelación que tuvo en 2017 debido al huracán Irma, dijo que “por el momento no está programado”.

Este sábado, el productor artístico junto con su empresa SD Concerts, ofreció un show lleno de emociones en el Estadio Olímpico con  Monster Jam, automóviles de cuatro ruedas con un peso de seis toneladas que se debatieron en el  terreno saltando a la altura de las gradas, sosteniéndose en dos ruedas y dando vueltas completas por los aires.

Asimismo, Díaz tiene en agenda el próximo 10 de diciembre a Sebastián Yatra en el Pabellón de Volleyball, a Dj Adoni el 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes, e iniciará el 2023 con Melendi, el 14 de marzo de en el Palacio de los Deportes. 

YERLENDY ABAD

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *