Se integrarán 100 nuevos agentes para reforzar la seguridad ciudadana en SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director regional nordeste de la Policía Nacional, general de brigadas Juan Pablo Ferreiras Veras informó este miércoles sobre la integración de unos 100 nuevos agentes para reforzar la seguridad de la ciudadanía en esta demarcación.

Ferreiras explicó que se han estado implementando algunas estrategias preventivas en diferentes sectores de esta localidad, a los fines de evitar hechos violentos.

Solicitó al principal sospechoso del asesinato de tres personas y herir a otras siete en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), el nombrado Juan José de Vargas Javier alias El Santiaguero, a que se entregue ante la justicia para que responda por los hechos que se les señala.

Vargas Javier es acusado de participar en el hecho que murieron los jóvenes Winston de Jesus Morel Minaya, cariñosamente Winston Kobe; Cesar Smarlin Reynoso Gonzalez, conocido como Chiky Love y  Geysha Mata Rodríguez, de 17 años.

Este mismo sujeto es señalado por la policía como participante delasesinato de otras tres personas en una barbería del sector El Capacito en enero de este año, los nombrados Jonathan Ranfiel Jiménez,  Yenier Tejada “Ñeñé” y su sobrinito de tan solo dos años de edad Jacob Tejada.

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba