Tu Ciudad

Se produce encontronazo verbal en las redes entre esposa del senador Héctor Acosta “El Torito” y la hija del ex gobernador de la provincia Duarte

Emelyn Antigua, hija del ex gobernador de la Provincia Duarte y Eraleisy Lenina Vásquez López, esposa del actual senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El torito”, escenificaron un encontronazo verbal, cuyo escenario fue la red social Twitter.

Todo comenzó cuando la hija del también ex director de los Comedores Económicos, publicó en cuenta @emeantigua “Déjeme yo seguir al torito que parece que va a meter mucho la pata en 4 años!”, lo que provocó una reacción casi inmediata de la esposa del destacado artista.

“La brujita del palacio. Ya veo el pq del adjetivo”, respondió Vásquez López, ante lo publicado por Antigua, lo que generó una serie de comentarios de los usuarios de la mencionada red social.

Ante la reacción de la esposa del legislador, Antigua escribió “Ay hermosa! No te luce, tu esposo tiene que estar expuesto a cualquier tipo de comentarios y tú también es figura pública y artista, lo hemos contratado varías veces, compórtate, y recuerda que tenemos familia en común. Buenas noches”.

La siguiente respuesta de Eraleisy Lenina Vásquez López, lució un tanto desaforada y fuera de tono al escribir “En caso de ser familias? Ahora me entero. Y lo de ser figuras públicas? Que cuco es ese ??Me luce lo que me plazca, vivo para Dios no para nadie, déjate de eso brujita vete a tu protocolo con tu Dañino”.

En la última parte de la conversación entre las dos damas, Emelyn Antigua, aprovechó la oportunidad de expresar sus simpatías hacia el ex presidente Danilo Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba