Senado envía a comisión Resolución de Franklin Romero que busca reconocer al toletero Albert Pujols

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El pleno del Senado de la República, envió ayer a la Comisión de Deportes, una resolución autoría del senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, que busca reconocer a Albert Pujols, por haberse convertido en el cuarto pelotero en alcanzar los 700 cuadrangulares en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

El congresista, destacó los grandes logros alcanzados por la estrella de los Cardenales de San Luis, quien en la actualidad además de los 700 vuelacercas, tiene en su haber 3,378 hits y 2,208 carreras impulsadas, números que lo llevarán al Salón de la Fama de Cooperstown.

El pasado 23 de septiembre, Albert Pujols se convirtió en el cuarto jugador en toda la historia de las Grandes Ligas en lograr los 700 jonrones en su carrera, uniéndose a un selecto grupo que encabeza Barry Bonds con 762, seguido por Hank Aaron 755, y Babe Ruth, quien terminó con 714 batazos de vuelta completa.

Pujols, es el primer dominicano y latinoamericano en lograr esa proeza.

El criollo disputa su última temporada en el béisbol de la gran carpa, cuyo debut se produjo en la temporada del 2001, siendo seleccionado el novato del año de la Liga Nacional en dicha estación.

Asimismo, Pujols ha ganado tres premios de jugador más valioso de la Liga Nacional, en las temporadas del 2005, 2008 y 2009, todas vistiendo la camiseta de los Cardenales de San Luis.

Igualmente, ha ganado dos Series Mundiales (2006-2011).

PUBLICIDAD
Mostrar más

Marcos Santos

Conductor del programa “Con Marcos Santos por Imagen Universal TV, de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche. Fundador y director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba