DEPORTES

Señorita Elizabeth Ureña Salazar será la madrina de los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La señorita Elizabeth Ureña fue escogida la madrina de los Gigantes del Cibao para la temporada del torneo de béisbol invernal Dominicano 2020-2021.

La beldad francomacorisana será posesionada este lunes 16 de noviembre en la ceremonia oficial en esta ciudad de los campeones nacionales del 2014.

Ureña Salazar es la actual reina de las fiestas patronales Santa Ana 2020  certamen que ganó de forma unánime ante 11 hermosas candidatas de los diferentes sectores de esta ciudad.

La señorita Ureña tiene  18 años de edad recién graduada de bachiller en el prestigioso liceo Ercilia Pepín de la ciudad del Jaya y pretende a partir del mes de enero estudiar comunicación social en la connotada universidad Católica Nordestana.

Entre sus logros en el mundo de la pasarela  Ureña Salazar  fue la reina de los juegos San Vicente del 2018, el año pasado fue la reina del carnaval Francomacorisano y ha servido de modelo en numerosas premiaciones y eventos sociales de esta ciudad.

Para el lunes 16  la madrina estará recibiendo la banda de la administradora del equipo Yisell Infante así como también estará intercambiando flores con la madrina de las águilas cibaeñas la doctora  Ronnici Diley Sánchez Payano.

Se informó que la madrina Francomacorisana también estará presente en la ceremonia de inauguración este domingo en el estadio Cibao de Santiago donde también estará intercambiado flores con la madrina del equipo amarillo con sede en el estadio Cibao de Santiago.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba