Sepultan en Santo Domingo restos de Frank Then; causa gran pesar entre comunicadores y el SNTP

PUBLICIDAD

Fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor, de Santo Domingo, los restos del señor Francisco Then Paulino (Frank) quien falleció el domingo 25 de julio en el hospital Moscoso Puello donde estuvo ingresado recibiendo asistencia médica.

Then Paulino sufrió una caída en su casa de la comunidad Loma de La Joya, de la cual recibió golpes en la cabeza que al paso de los días complicaron su salud asociada a la diabetes que padecía.

Era hermano de la licenciada Victoria Then, esposa del director de EL JAYA, Adriano Cruz Marte, y por más de 30 años fue colaborador de este medio como encargado de distribución donde gozó del cariño familiar, de los demás integrantes del equipo de labores y de la comunidad francomacorisana en general.

Su fallecimiento ha causado gran pesar entre los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y de los medios de comunicación por su trato respetuoso y espíritu de servicio.

Les sobreviven su esposa Tomasina Paulino (Lola), sus hijos Frankelvín, Emely y Carla. En su primer matrimonio procreó con la señora Mirtha a Yeimi, Elías y Alina.

También sus hermanos licenciadas Milagros, Victoria, Ana Antonia (Niní), Cecilia Joselyn, Marisel, Wilton, doctora Amarilis y el Ing. José Alberto Then Paulino, procreados en el matrimonio de los esposos Roque Then y Ana Mercedes Paulino de Loma de La Joya.

EL JAYA

PUBLICIDAD
Botón volver arriba