FARANDULA

Shelow Shaq rompe el silencio tras su apresamiento por cantar en «fiesta clandestina»

10 mil pesos fue la suma que tuvo que pagar el cantante de música urbana Shelow Shaq para ser dejado en libertad tras amenizar una denominada fiesta clandestina, en la que también participaron Omega, Musicólogo y Michael Miguel, este último como animador.

Fueron acusados de violentar el toque de queda e irrespetar el distanciamiento social, medidas tomadas por el Gobierno para controlar los contagios de COVID-19 en el país.

En el programa radial Alofoke Radio, Shelow se refirió al tema dando sus razones para participar en el evento llevado a cabo en el municipio Tamboril, Santiago de los Caballeros.

“Yo no quería tocar porque está prohibido, pero tengo un equipo de trabajo que depende de mí. Dos bailarinas, dos cabeza de seguridad, un chofer, dos dobles voz, y un DJ”, declaró José Luis Peralta, nombre de pila del artista.

“Cuando estoy comiendo me pongo a pensar en los hijos de esas personas. Tengo más de 17 empleados”, prosiguió el artista urbano en su alocución.

Shelow Shaq expresó que se gozó la fiesta consecuencia de todo el tiempo que pasó si presentarse en un escenario, y garantizó que volverá a presentarse siempre y cuando estén dentro del horario de toque de queda y se cumplan las medidas de distanciamiento social.

El artista aprovechó para referirse a la burla de su colega Lápiz Conciente, con quien por un largo tiempo mantuvo una guerra campal, a lo que comentó que “no le paro a eso”, a pesar de que le pareció cruel su actitud.

La información de los apresamientos que trascendió a nivel internacional, fue ofrecida por el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, en el fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba