Tu Ciudad

Siglo 21 sanitiza todas las áreas, sigue protocolo de Salud Pública para reapertura de consultas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Centro Médico Siglo 21 continuó la tarde de este lunes 18 de mayo, con el proceso de sanitizacion de todas la áreas y edificios de consultas para el reinicio de consultas médicas a pacientes embarazadas, crónicos y cirugías de urgencias y emergencias.

El doctor Ramón Mena, presidente del Grupo Médico Unido, acompañado de la directora médico del Siglo 21, doctora Isabel Ramírez, pronunció las palabras de inicio y explicó la forma como atendieron a las personas de Covid 19. “Ahora llegó el momento de atender a personas crónicas, de cáncer, diabéticos, embarazadas, cirugías de urgencias y emergencias, es tiempo de covidianidad”, dijo.

Mena Rivas dijo que esto se hace cumpliendo “los protocolos en tiempos de pandemia son los establecidos por el estado en este caso el Ministerio de Salud Pública, y todos nosotros estamos aquí para acogernos a ellos, así es que bienvenidos a los funcionarios y a esta empresa y vamos todos aprender a convivir con el Covid 19 y a cuidarnos unos a otros”, expresó entre risas el galeno.

Esta vez fue contratada la empresa “Salud a tu Alcance”, certificada por el Ministerio de Salud Pública, quienes avalarán la reapertura de los servicios que desde hace ya más de dos meses estaban restringidos a pacientes por medidas de seguridad.

Asimismo desde el principio se siguen señalizando los espacios y se refuerzan las medidas de bioseguridad, así como se implementa un amplio programa de orientación constante al usuario regular y especial del centro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar