Sin Karl-Anthony Towns, Timberwolves superan por 109-101 a Grizzlies

PUBLICIDAD

MINNESTOTA.- Anthony Edwards firmó 29 puntos, cinco robos y tres bloqueos para liderar la victoria de los Timberwolves de Minnesota por 109-101 el miércoles ante los Grizzlies de Memphis en el primer duelo sin Karl-Anthony Towns, quien se perderá varios encuentros con una lesión.

Jaylen Nowell agregó 24 unidades como suplente y D’Angelo Russell tuvo 15 puntos y 10 asistencias por los Timberwolves, que forzaron un máximo de temporada de 27 balones perdidos a los Grizzlies. Minnesota puso fin a una racha de tres derrotas a pesar de que Memphis los superó 59-29 en rebotes en un torpe duelo.

Ja Morant sumó 24 tantos y Jaren Jackson Jr. tuvo 16 puntos y 11 tablas por los Grizzlies, que perdieron la calma cerca del final con las expulsiones consecutivas de Dillon Brooks y Morant.

Los Grizzlies visitaron Minnesota por primera vez desde el juego 6 de la serie de primera ronda de la temporada anterior cuando se recuperaron por tercera ocasión de un déficit de dobles dígitos en el cuarto periodo para cerrar la serie.

Morant, que venía de un triple-doble en la victoria ante Nueva York, perdió siete balones.

AP

PUBLICIDAD
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *