Tu Ciudad

Siquio NG de la Rosa dice que permanecerá los cuatro años para los que fue electo alcalde de SFM

El licenciado Siquio NG de la Rosa declaró a EL JAYA que permanecerá en San Francisco de Macorís los cuatros años para los que fue electo como alcalde.

NG de la Rosa dijo que lo que se ha dicho, son rumores por ofertas que les han hecho, pero que él no abandonará a su pueblo San Francisco de Macorís.

La primera versión que circuló se refiere a que él era candidato a sustituir a Olmedo Caba Romano como diputado quien renunció para ocupar la dirección del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

“Ya fui diputado 12 años por elección popular, lo que se pueda decir en ese sentido es un simple rumor.

Una segunda versión da cuenta que Siquio entraría al cuerpo diplomático con su designación como embajador en China.

Al respecto declaró que “son ofertas que le hacen a uno, pero yo no me voy de San Francisco de Macorís, permaneceré mis cuatro años como alcalde, China es muy lejos y si me muero para allá no me entierran aquí”.

Se recuerda que NG de la Rosa fue electo síndico de San Francisco de Macorís para el período 1998-2002, pero renunció en el 2001 y nombrado por el entonces presidente Hipólito Mejía como Secretario Administrativo de la Presidencia de la República.

Ante esas versiones y rumores, ciudadanos coinciden en afirmar por separado que “en este país hemos visto de todo, nadie se sorprendería que Siquio renuncie ahora por otro cargo como lo hizo en el 2002”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba