Sosa, Segura y Falter guían a los Filis a triunfo ante Marlins

PUBLICIDAD

FILADELFIA.- El panameño Edmundo Sosa conectó un jonrón por segundo encuentro consecutivo y terminó con tres hits y tres impulsadas, mientras que Bailey Falter ganó su cuarta apertura seguida, en el duelo en que los Filis de Filadelfia triunfaron por 4-3 sobre los Marlins de Miami el miércoles.

El dominicano Jean Segura también se voló la barda por los Filis, que se colocaron cuatro juegos por encima de Milwaukee y medio por delante de San Diego en la carrera por los dos últimos comodines de la Liga Nacional.

Los Filis tienen ventaja en el desempate sobre los Cerveceros tras ganar 4-3 la serie de temporada, que será factor en el primer año sin juego de desempate para determinar las posiciones en los playoffs.

Los Filis no han disputado los playoffs desde el 2011, la sequía más larga de la Liga Nacional y la segunda más prolongada de las mayores detrás de las 21 campañas de Seattle.

Sosa, de 26 años y adquirido el 30 de julio en un canje con San Luis por el relevista JoJo Romero, se fue de 3-3. Empujó dos carreras con un jonrón en el tercer acto ante el abridor Trevor Rodgers.

Falter (4-3) aceptó dos carreras limpias en cinco innings y un tercio.

Por los Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Miguel Rojas de 4-0. Los dominicanos Jerar Encarnacion de 4-1, Bryan de la Cruz de 3-1 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada y una empujada. El panameño Edmundo Sosa de 3-3 con una anotada y tres impulsadas.

AP

PUBLICIDAD
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba