Stott pega jonrón de tres carreras y Filis superan 6-4 a Bravos

PUBLICIDAD

FILADELFIA.- Bryson Stott pegó un cuadrangular, un doble e impulsó cinco carreras para llevar a los Filis de Filadelfia a una remontada el lunes por 6-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Alec Bohm conectó un doble y pegó tres hits para los Filis, quienes se recuperaron tras sufrir una barrida des tres juegos en casa contra los Cachorros de Chicago.

Austin Riley tuvo un par de dobles y Marcell Ozuna registró tres hits y una remolcada para los Bravos, que se colocaron dos juegos detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Con los Bravos arriba por una carrera, A.J. Minter (4-3) sacó los primeros dos outs de la octava entrada antes de que Bohm y Yairo Muñoz pegaran sencillos para colocar corredores en la primera y segunda base. Posteriormente, Stott pegó un tablazo y envió la pelota hasta los asientos del jardín derecho para su séptimo jonrón, colocando a los Filis al frente por 6-4.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1; William Contreras de 3-1 con una anotada; Orlando Arcia de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-3 con una anotada y una remolcada, Robinson Canó de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 4-2 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-1.

AP

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba