“Mi País Seguro”

  • Destacada

    Vásquez: “Si no entregan las armas ilegales vamos a salir a buscarlas”

    SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez, fue categórico al reiterar que el gobierno está dispuesto a sacar las armas ilegales de las calles y que quienes no la entreguen de manera voluntaria, entonces la autoridad saldrá a su caza. El decomiso de armas ilegales es uno de los componentes esenciales del plan de seguridad ciudadana…

  • Tu Ciudad

    Franklin Romero afirma existe voluntad del gobierno para devolver tranquilidad a SFM

    SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El senador de la provincia Duarte, afirmó este jueves, que existe la “firme voluntad” del presidente Luis Abinader y del gobierno en pleno de devolver la paz y tranquilidad a esta ciudad. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Franklin Romero, expresó que con la implementación del programa “Mi País Seguro”, en este…

  • Tu Ciudad

    Organismos de seguridad del Estado intervendrán San Francisco de Macorís

    SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) inició los pasos de lugar en combinación con las organizaciones comunitarias de este municipio para la implementación del segundo proyecto piloto de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”. Durante una sesión de trabajo de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, encabezada por el ministro…

  • Nacionales

    Ministro revela salen 163 armas de fuego del barrio Cristo Rey

    SANTO DOMINGO.- El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, informó ayer que fueron recolectadas 163 armas de fuego ilegales a través del plan piloto de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”. De esa cantidad, precisó el funcionario, 52 se adquirieron mediante bonos por parte del ministerio a personas que de manera voluntaria llevaron los artefactos…

  • Nacionales

    El Gobierno lanza el Plan de Seguridad “Mi País Seguro”, arrancando en Cristo Rey

    SANTO DOMINGO.– En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, las autoridades lanzaron este viernes el Plan Nacional de Seguridad “Mi País Seguro”, el cual arrancó en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional. En el acto, realizado en el Club Los Cachorros de la popular barriada, estuvieron las principales autoridades: el ministro de Interior y Policía, Jesús…

Botón volver arriba