DEPORTES

Teóscar Hernández sigue mostrando su poder, pega noveno jonrón en el triunfo de Toronto

ST. PETERSBURG, Florida.- Cavan Biggio y Lourdes Gurriel Jr. empujaron sendas carreras en la décima entrada para que los Azulejos de Toronto hilaran su sexta victoria consecutiva, al imponerse este viernes 6-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

Biggio empujó a Brandon Drury desde la intermedia para dar inicio al décimo capítulo, mediante un doblete ante Aaron Loup (3-1). Un toque de sacrificio permitió que Biggio anclara en la antesala, antes de que el cubano Gurriel lo remolcara con un elevado de sacrificio que colocó la pizarra en 6-4. El cubano Yandy Díaz comenzó la parte baja del décimo episodio pegando un sencillo productor ante Jordan Romano.

 Thomas Hatch (1-0) resolvió el noveno capítulo en blanco y logró su primer triunfo en las mayores. Brandon Lowe y Díaz dispararon jonrones respectivos por los Rays, quienes venían de una gira con foja de 9-1, la cual concluyó el jueves con la barrida en tres juegos en el Yankee Stadium.

 Los dominicanos Teoscar Hernández y Vladimir Guerrero Jr. dispararon jonrón durante un tramo de tres pitcheos en la segunda entrada. Los Azulejos han conseguido 28 vuelacercas en sus últimos 11 compromisos.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 3-1 con una anotada y una producida, Guerrero de 4-1 con una anotada y una empujada, Santiago Espinal de 3-1.

Por los Rays, el dominicano Manuel Margot de 3-1.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba