DEPORTES

Texas y Boston tras jugar con público

Los Rangers se están movilizando en múltiples frentes tras el anuncio de que habrá un calendario de Grandes Li­gas de 60 juegos este ve­rano.

Uno de los asuntos que se está atendiendo ac­tualmente es si los Ran­gers podrán contar con aficionados en sus juegos de local en el Globe Life Field en algún momen­to de la campaña. Los Rangers están planean­do contar con público en sus partidos de local, pe­ro eso podría cambiar, de acuerdo con el vicepre­sidente ejecutivo de co­municaciones de los Ran­gers, John Blake.

“En este momento no contamos con mucha in­formación”, dijo Blake. “Les puedo decir que los Rangers están trabajan­do bajo las reglas actua­les del estado de Texas y del gobernador que per­miten hasta el 50% de ca­pacidad en instalaciones de deportes profesiona­les. Esa es la información que tenemos hasta hoy. Entendemos que eso po­dría cambiar bajo las cir­cunstancias con la actual pandemia.

Boston posible
El presidente y director ejecutivo de los Medias Rojas, Sam Kennedy, ge­neró un poco de optimis­mo entre la fanaticada de Boston el miércoles por la noche cuando dejó abierta la posibilidad de contar con espectadores en Fenway Park en algún momento de la tempora­da del 2020. “Yo diría que es una posibilidad”, indi­có Kennedy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar