Todo listo para apertura basket superior con Refuerzos de Sánchez copa periódico el Regional

PUBLICIDAD

SANCHEZ, SAMANA.- Con gran expectativas arranca esta noche el décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021 con una dedicatoria especial al alcalde municipal Inocencio de Jesús Calcaño(Chavan).

Los quintetos Los Aéreos, los Verdugos, los Halcones y los a campeones de la última versión Los Toros quienes salen a partir de la siete de la noche a disputarse la copa periódico El Regional.

El comité organizador presidido por el inquieto deportista Miguel Ramírez (Tico) arreció los trabajos con el montaje en las últimas semana con una gran brigada de obreros que reacondicionaron el polideportivo local. que seráun torneo muy competitivo.

La dirección provincial de deportes encabezada por el incansable empresario Juan Carlos Díaz Rojas se ha esmerado para entregar completamente remozado el polideportivo local.

También se destaca los trabajos realizados en semanas anteriores por el alcalde municipal Inocencio de Jesús Calcaño quien no ha escatimado esfuerzo para que esta instalación este en buenas condiciones.

Los equipos también se han esmerado en contratar jugadores refuerzos de primer orden para darle un elevado nivel técnico como uno de los mejores de todos los tiempos.

La emotividad reinara esta noche en el polideportivo local tras el regreso a cancha luego de casi dos años de inactividad deportiva fruto de la pandemia que azota el país y el mundo.

El comité organizador ha reiterado que para las entradas de los fanáticos aprobados por el ministerio de salud se exigirá la presentación del carnet con sus dos dosis administradas al igual que el uso de mascarillas para seguir con el protocolo sanitario autorizado para el montaje del esperado evento.

Los más importante es el gran entusiasmo que reina para el inicio de este esperado torneo que se vislumbra será uno de los mejores de toda la historia del baloncesto moderno.

El municipio de Sánchez provincia Samaná a partir de esta noche será la capital del baloncesto de la República Dominicana con el maravilloso montaje de la versión 19 del basket superior.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba