Todo lo qué debes saber de las dietas crudiveganas

PUBLICIDAD

La dieta crudivegana o vegana cruda consiste en consumir alimentos crudos y no cocidos que sean veganos, es decir, que no contengan productos de origen animal. 

Esta dieta se basa en la creencia de que los alimentos cocidos pierden nutrientes y enzimas beneficiosas para la salud. Los alimentos permitidos en esta dieta incluyen frutas, verduras, nueces, semillas y germinados. 

También se pueden incluir alimentos fermentados como el kimchi y el kéfir de frutas.

La dieta crudivegana puede proporcionar una gran cantidad de nutrientes y ser beneficiosa para la salud si se planifica adecuadamente. 

Sin embargo, también existen algunos riesgos asociados a esta dieta, como la posibilidad de carencias nutricionales si no se incluyen una variedad suficiente de alimentos o si no se presta atención a la necesidad de consumir suficientes proteínas, hierro y calcio. 

Es importante hablar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tipo de dieta y seguir una alimentación equilibrada y variada.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *