Tokischa dice: “Es muy tarde para prohibir a Tokischa”

PUBLICIDAD

Apelando al derecho de libertad que tiene cada ser humano en el mundo, la controversial rapera Tokischa publicó una nota en la que se pregunta ¿Por qué está prohibido ser Tokischa?  Inicia el escrito y en el cual ella responde:

“No se puede ser libre, castigado ser honesto, ser Tokischa asusta, imagina una mujer expresando libremente su sexualidad, dejando claro que por ser mujer se siente poderosa, amando su cuerpo, mostrando su naturaleza al mundo, que miedo ¿no? Hay que callarla, hay que esconderla, hay que prohibir a Tokischa”.

La cantante que ha sido fuertemente criticada por sus candentes temas y videos musicales, expuso que es muy tarde para prohibir a Tokischa, “por más que la bloqueen, ya el mundo la conoce. Todas somos Tokischa”, escribió acompañando la publicación.

La rapera expresó que desea ver a todas las mujeres libres usando el hashtag #TodasSomosTokischa #FreeTokischa.

La carrera de Tokischa ha caminado rápidamente en el mercado internacional gracias a sus controversiales composiciones y colaboraciones junto al colombiano J Balvin y la artista española Rosalía. 

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba