Tráiler de la nueva película de Marvel, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

PUBLICIDAD

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Shang-Chi y confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019. Producida por Marvel Estudios y distribuida por Walt Disney Estudios Motion Pictures, está programada para ser la vigésima sexta película en el Universo cinematográfico de Marvel. La cinta está dirigida por Destin Daniel Cretton, escrita por David Callaham y protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, junto a Tony Leung Awkwafina.

El desarrollo de una película de Shang-Chi comenzó en 2001. Sin embargo, el proyecto no avanzó hasta que en 2018 fue puesto en marcha después de la contratación de Callaham. Cretton se unió a inicios de 2019 cuando el proyecto estaba avanzando para convertirse en la primera película de Marvel en tener a un actor de origen asiático como el protagonista. El primer título y el elenco principal fueron anunciados en julio, revelando la conexión con el Mandarín y la organización de los Diez Anillos que aparecieron a través del UCM. El proceso de filmación comenzó en febrero de 2020, en ubicaciones incluyendo Australia y Los Ángeles. La producción se detuvo momentáneamente tras la pandemia por coronavirus de 2019-2020.

La película está programada para ser lanzada en Estados Unidos el 3 de septiembre de 2021, como parte de la fase cuatro de la saga de filmes de Marvel.

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba