New York

Tres funerarias de Nueva York enfrentan demandas legales

NUEVA YORK.- Tres funerarias de la ciudad de Nueva York enfrentan demandas legales luego de que los restos de docenas de personas fueran hallados dentro de un camión de mudanzas, en Brooklyn.

La familia de Ángela Rodríguez es una de las cuatro que está demandando. Aunque no han esclarecido cuánto dinero están exigiendo.

Los familiares de la mujer de 77 años organizaron todo para que sus restos fueran cremados a través de la Funeraria DeKalb, pero recibieron una llamada el mes pasado para avisarles que el cuerpo había sido encontrado en un camión no refrigerado afuera de la Funeraria Andrew T. Cleckley, en Flatlands.

Otra familia también está demandando a la Funeraria Dekalb por $75,000 dólares, tras pasar por una experiencia bastante similar.

Y otras dos familias están en batallas legales con las funerarias: Andrew T. Cleckley y Armistead Burial, por un monto desconocido, luego de que sus familiares fueran hallados en el mismo vehículo.

Los tres sitios no tienen una relación de negocios oficial, pero un representante de Armistead reveló que tienen un: “pacto entre caballeros”, para enviar clientes a las otras funerarias.

El gobierno estatal suspendió la licencia de Andrew T. Cleckley.

Tanto DeKalb como Armistead se rehusaron a comentar sobre la demanda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba