Tu Ciudad

UASD en SFM reapertura labores administrativas este martes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo en el Recinto San Francisco de Macorís, anuncio la reapertura de sus labores administrativas este martes 26 de mayo, tras permanecer cerradas por la pandemia del Coronavirus.

El director del recinto universitario Miguel Medina, aseguro que se toman las normas establecidas por los organismos nacionales e internacionales, así como las directrices de la rectoría, para dar paso a la reapertura gradual de los servicios.

“Estaremos laborando con el personal mínimo, trabajamos en la preparación de la investidura, para dar paso a que los estudiantes puedan acceder a los servicios de pagos de los procesos de la terminación de monográficos, maestrías, entre otros”, dijo el catedrático universitario.

Previo al inicio de los trabajos administrativos, se han desarrollado labores de bioseguridad, desinfección, readecuación de áreas entre otras para garantizar las normas establecidas.

Mientras que la Asociación de Empleados Universitarios, Recinto San Francisco de Macorís, comunicó la satisfacción de las medidas tomadas para la reapertura de las áreas que necesariamente deben iniciar esta primera fase de integración, dígase caja, registro, almacén, área financiera, transportación, mayordomía y seguridad, con la presencia mínima y se recalca que los servidores administrativos que son Diabéticos, hipertensos, asmáticos, mayores de 60 años y demás restricciones que se han señalado por diferentes vías; debe quedarse en sus casa y los encargados de las áreas mencionadas son los responsables de no incluirlos en el equipo electo para asistir al trabajo.

MIGUEL MONTILLA

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba