Una esquina de Manhattan será rotulada como «Premios Soberano»

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- La esquina de la calle 175 y la avenida Broadway, en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan, será rotulada con el nombre de Premios Soberano.

Wanda Sánchez, presidente de Acroarte, hizo el anuncio en una rueda de prensa que organizó Univisión para ofrecer los detalles de la esperada transmisión del evento de la República Dominicana.

«Sabíamos que todo esto que está sucediendo tanto en República Dominicana como en la diáspora en Estados Unidos generaría mucho entusiasmo, pero la verdad es que esto va incrementándose a un nivel histórico», dijo.

Agregó que «ver cómo se exhibe la promoción de nuestro galardón en las pantallas gigantes del emblemático Times Square y en la transmisión del Super Bowl, son acciones sin precedentes que nos llenan de orgullo y que nos confirman que estamos, finalmente, ante la internacionalización de Premios Soberano».

Advirtió que «aún faltan muchas conquistas por anunciar, muchas atracciones que serán parte de la edición de este año de nuestra gran premiación, pero es el momento de agradecer el apoyo que estamos recibiendo aquí en Estados Unidos por los ejecutivos de Univisión y el comisionado de Transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, que nos ha concedido el honor de esta designación de Premios Soberano Boulevard».

De su lado, Roberto Yañez, presidente y general Manager de Univisión 41, explicó que «con una población que supera los 1.1 millones de quisqueyanos en el área del Tri-estatal, los dominicanos son una parte integral de la red de esta ciudad, influyendo en la economía, la política, la música y la cultura. Univisión New York se enorgullece de presentar esta prestigiosa ceremonia que organiza Acroarte».

Mientras, Rodríguez presentó con entusiasmo el rótulo que le fue entregado a Sánchez como una muestra de apoyo y reconocimiento a la comunidad dominicana en esta ciudad.

«Quiero entregarle, como un acto simbólico, una de las calles que será designada como Premios Soberano Boulevard y será colocada el 12 de marzo, para conmemorar los aportes de esta institución y de la ceremonia que reconoce lo mejor del arte y la cultura de la República Dominicana», destacó.

Aseguró que el pueblo dominicano tiene a la gente «más alegre del mundo», lo que se refleja en su riqueza musical y en la trascendencia de estos galardones. «Para mí esta es una gran oportunidad que Dios me da, poder entregar hoy una de las calles de Nueva York con el nombre de Premios Soberano».

Sánchez estuvo acompañada de Marivell Contreras, Roberto Gerónimo, Daniel Valerio, José Rosario, Alipio Coco Cabrera, Esperanza Ceballos, El Prodigio, Enyi-K y Gelena Solano, entre otros.

Los Premios Soberano se llevarán a cabo el martes 12 de marzo en en el Teatro Nacional Eduardo Brito, de Santo Domingo.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *