Una sociedad de locos

PUBLICIDAD

POR MARCOS SANTOS.- No pasa una semana en la República Dominicana, sin que la opinión pública, sea estremecida con uno o varios escándalos de diferentes indóles.

El supuesto espionaje de la policía en las iglesias y templos evangélicos, y las pinturas del ministro Neney Cabrera, son apenas dos de los más recientes hechos que le ponen los pelos de punta al más indeferente de los mortales.

En este país, las cosas parecen cambiar de color con relación a los protagonistas de acciones bochornosas y vergonzozas para la sociedad misma.

Y es que honestamente, muchos sentimos vergüenza cuando uno de nuestros funcionarios público, incurre en un acto de indelicadeza en detrimento del pueblo dominicano.

No se trata de simplemente hacerle daño a la administración que encabeza el presidente Luis Abinader, se le hace daño al país.

Bien no hemos salido, ni creo que vamos a salir del asombro, el dolor, y la indignación sobre el asesinato del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, a manos de un loco, sí de un loco ambicioso y angurrioso como Fausto Miguel Cruz, cuando tenemos los dos casos mencionados aquí.

Pero además, como para ponerle la tapa al pomo, la sociedad francomacorisana se entera de las desvergonzadas pretensiones de la familia Munné, de pagar solamente 660 millones de pesos de un monto superior a los tres mil millones que le deben a los afectados de un fraude colosal en contra de miles de personas.

!Que cachaza la de esta familia de pillos y sinverguenzas!

Y peor para todos los afectados, y es que la autoridad competente no dice, ni hace nada.

¿Acaso no es esta una sociedad de locos?

Si no lo es, estamos bien cerca de serlo.

El autor es director de CALLE56.COM, MUJERESRD.COM y conductor del programa Con Marcos Santos que se transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche por Agenda 56 TV, canal 413 de Wind TVO, y en Facebook Live @agenda56 @conmarcossantos03 @alfilodelasnoticias

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba