Unión Deportiva Provincia Duarte entregará el martes a ingeniero contratista fondos para instalación tabloncillos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Unión Deportiva de la Provincia Duarte, UDEPRODU, entregará el martes los fondos que recibió por parte del Ministerio de Deportes, para la instalación de dos nuevos tabloncillos para los multiusos de los municipios de Arenoso y Pimentel.

CALLE56.COM supo que la entrega de unos 6 millones 300 mil pesos, al ingeniero contratista José Ramon Puig, será encabezada por la gobernadora Xiomara Cortes, y la misma se realizará en el salón de actos de la gobernación el próximo martes a las 10 de la mañana.

A raíz de una publicación realizada este viernes por este medio digital, donde se reveló que Jochy Taveras y Juan Liberato, director regional y provincial del Ministerio de Deportes con asiento en esta ciudad, respectivamente, donde estos mediante una carta, pedían una explicación a la Unión Deportiva de la Provincia Duarte de los fondos que según ellos, esa entidad habría recibido por parte de la Federación Dominicana de Baloncesto, para la reparación de los techados ubicados en los municipios de Arenoso y Pimentel, circuló un texto en la red social WhatsApp, donde el actual presidente de la UDEPRODU, William Hernández, informaba de la coordinación para la entrega de dichos fondos.

Hernández, en el referido texto, se quejaba de la falta de comunicación entre los funcionarios locales del Ministerio de Deportes y esa institución.

Asimismo, desmintió que la Federación Dominicana de Baloncesto, fuera la entidad que depositó el dinero en la cuenta de la UDEPRODU, si no el Ministerio de Deportes.

El también ex presidente del Comité Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, afirmó que “con una simple llamada a uno de nosotros de parte de los funcionarios de Miderec, solicitando información sobre el caso, se la hubiese ofrecido con todo el gusto”, al tiempo de quejarse de la comunicación firmada por ambos funcionarios (Taveras y Liberato), dirigida a él “no sabemos con cuáles fines, ni me interesa saberlo”.

CALLE56.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba