Usher anuncia gira por Norteamérica posterior al Super Bowl, ‘Past Present Future’

PUBLICIDAD

Después de dos años de su popular residencia en Las Vegas en Park MGM, de lanzar su primer álbum en solitario en ocho años y de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2024, Usher se embarcará en una gira por América del Norte.

El ícono del R&B-pop se embarcará en su gira “Past Present Future” por 24 ciudades a partir del 20 de agosto en el Capital One Arena en Washington DC. Llegará a muchas ciudades importantes de América del Norte antes de concluir en Chicago en el United Center el 29 de octubre. 

La gira también llegará a Baltimore; Boston; Filadelfia; Toronto; Brooklyn, Nueva York; Detroit; Denver; Los Angeles; Oakland, California; Dallas; Austin, Texas; Miami; Atlanta; Charlotte, Carolina del Norte y St. Louis.

Según un comunicado de prensa, la venta general de entradas comenzará el lunes a las 10 am hora local en LiveNation.com . El miércoles comienza una preventa de Citi y Verizon. No se han anunciado abridores.

Usher se enfrentará al Super Bowl el domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Ya ha actuado allí una vez antes, como aparición invitada con el líder de Black Eyed Peas, will.i.am, en 2011.

«Tuve la oportunidad de ver un poco cómo se sentía», dijo Usher a The Associated Press en una entrevista reciente. En su primera actuación en el Super Bowl , descendió del techo del estadio para interpretar “OMG” en Arlington, Texas.

AP

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *