Viceministro visita gobernación provincial; da seguimiento obras anunciadas por el presidente Abinader

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Viceministro Administrativo de la Presidencia Ovi Saldivar giró una visita la mañana del lunes 3 de mayo a la gobernadora de la provincia Duarte con la finalidad de dar seguimiento a las obras anunciada por el presidente Luis Abinader en el recién Consejo de Ministros realizados en San Francisco de Macorís.

El funcionario fue recibido por la gobernadora Xiomara Cortes, donde anunció que su visita incluye además una supervisión a las instalaciones de la gobernación con el propósito de someterlas a un remozamiento si es necesario.

Expresó que por órdenes del presidente Abinader visitó San Francisco de Macorís, para dar seguimiento a las obras anunciadas en este municipio y los demás de la provincia Duarte, las cuales se inician en los próximos días.

«Estamos trabajando porque las cosas marchen bien, por eso damos continuidad a los anuncios hechos por el presidente en coordinación con la gobernadora que es la representante del poder ejecutivo en la provincia», dijo Saldivar

Mientras que la gobernadora Xiomara Cortés, agradeció la visita del Viceministro de la Presidencia y destacó el interés que ha puesto el presidente Abinader en busca de soluciones a diversos problemas sociales que vienen siendo reclamados por varias décadas.

Indicó que todos los planos de las obras a construirse en esta ciudad fueron depositados en el Ministerio de Obras Públicas y «muy pronto iniciarán los trabajos».

DAVID DIAZ

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba