Vicepresidenta inaugura obras deportivas en Santo Domingo Este

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO. – La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó junto al ministro de Deportes, Francisco Camacho, las inauguraciones de los polideportivos Eugenio María de Hostos, en Invivienda, y del Club 29 de Junio, en Los Mina.

Ambas obras se construyeron a un costo de 20 millones de pesos a través de Ministerio de Deportes y serán utilizadas para la práctica del baloncesto, voleibol, tenis de mesa, fútbol sala y deportes de combates.

“Yo quiero agradecer al ministro de Deportes porque solamente con el trabajo de todo el gran equipo del Ministerio y la disposición del presidente Luis Abinader vamos a seguir avanzando en el deporte”, manifestó Peña.

Dijo que ya no hay excusas para poder seguir practicando deportes, no importa el sol ni la lluvia. «Estas son obras para el desarrollo de esta comunidad. Seguimos comprometidos con seguir realizando obras por todo el territorio nacional”.

Asimismo, envió un mensaje de motivación a la juventud, para que siga estudiando y a que practique un deporte, a no desmayar por sus sueños, para que vean un cambio en sus vidas de manera positiva.

De su lado el ministro Camacho expresó que gracias al presidente Abinader se hizo realidad el sueño de estas comunidades después de varias décadas de espera, dignificando a los deportistas de todo el país.

“Esto se ha logrado porque tenemos un presidente de rostro humano y piensa en cada uno de esos niños que son el futuro de nuestro país”, indicó.

En los actos estaban presentes el alcalde de SDE, Manuel Jiménez, y los viceministros de Deportes, Elvys Duarte, Franklin de la Monta y Kennedy Vargas, entre otros funcionarios y dirigentes comunitarios.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba