Vladimir Guerrero Jr. conectó jonrón en la victoria de los Azulejos

PUBLICIDAD

SAN LUIS.- Danny Jansen conectó un jonrón de tres carreras y otro solitario, Vladimir Guerrero Jr. añadió un cuadrangular, y los Azulejos de Toronto vapulearon el martes 8-1 a los Cardenales de San Luis.

Kevin Gausman (4-3) lanzó seis innings, en los que logró ocho ponches y no otorgó boletos. Toleró cuatro hits y venció a los Cardenales por primera ocasión en ocho apariciones.

Toronto dividió honores en la serie de dos juegos y cortó la racha de cuatro victorias que ostentaban los Cardenales.

Jordan Hicks (1-4) cubrió poco más de tres innings, en su primera apertura de por vida frente a los Azulejos. Admitió cuatro carreras y el mismo número de inatrapables, en una faena que incluyó cinco bases por bolas.

El mexicano Alejandro Kirk inauguró el cuarto inning con un sencillo y Matt Chapman recibió un pasaporte antes de que Jansen lograra el jonrón que puso la pizarra 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-0 con una remolcada, Guerrero de 4-2 con una anotada y una producida, Teoscar Hernández de 5-1 con una impulsada, Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. El mexicano Kirk de 4-2 con una anotada.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 1-0. El venezolano Juan Yépez de 4-0.

AP

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba