Vlady Jr. llega a 44 jonrones e iguala a Ohtani; Teóscar dispara un grand slam

PUBLICIDAD

BALTIMORE.- Lourdes Gurriel Jr. y Teoscar Hernández conectaron sendos grand slams, Vladimir Guerrero Jr. llegó a los 44 jonrones en la campaña y los Azulejos de Toronto superaron en poder a los Orioles de Baltimore al vencerles el domingo 22-7 y se quedaron a dos carreras del récord de la franquicia.

Guerrero igualó a Shoei Ohtani, el pitcher y toletero, en jonrones en las Grandes Ligas.

Gurriel estableció marca de la franquicia con su cuarto grand slam de la temporada, además de que tuvo otro jonrón de dos carreras en la quinta para impulsar siete carreras en total. Danny Jansen acumuló cuatro imparables, incluidos tres dobles y cuatro carreras producidas.

El récord de carreras de la franquicia de los Azulejos se estableció en una paliza de 24-10 de los Orioles el 26 de junio de 1978.

Por los Azulejos el cubano Lourdes Gurriel de 3-2 con 5 anotadas y 7 producidas. Los dominicanos Teoscar Hernández de 3-2 con 4 anotadas y 5 impulsadas y Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con tres anotadas y una impulsada.

Por los Orioles, el mexicano Luis Urías de 1-0, una anotada. El venezolano Anthony Santander de 3-1, dos anotadas y una impulsada. El dominicano Jorge Mateo de 2-1, una anotada.

AP

PUBLICIDAD
Botón volver arriba