Walter Mercado: “Mucho, mucho amor” en Netflix

PUBLICIDAD

El documental “Mucho, Mucho Amor: la leyenda de Walter Mercado”, de Net analiza mayor parte de la vida y carrera de Walter Mercado, quien fue una figura cultural icónica para 120 millones de televidentes latinos de todo el mundo. La historia se remonta desde sus primeros años hasta su muerte.

Incluso, si no están familiarizado con Walter Mercado, después de ver Mucho Mucho Amor, se convertirán en fanáticos.

Este entretenido documental muestra al irresistible y más grande showman que se convirtió en uno de los astrólogos más conocidos del mundo y que transmitió mensajes de fe, amor y paz.

Los directores, Cristina Costantini y Kareem Tabsch, rastrean a esta celebridad nada convencional de una manera bastante directa.

Nacido en una familia rural pobre en Ponce, Puerto Rico, en 1932, Walter sabía muy bien que era diferente de otros niños, como un bicho raro, su madre alentó su sensibilidad artística al decirle a menudo que ser diferente es un regalo para ser apreciado. Al descubrir que su vecindario rural no era para él en absoluto, el joven Mercado se mudó a la zona urbana de Puerto Rico y, como muchacho joven y guapo con aire andrógino, pronto encontró cierto éxito como actor de teatro.

Posteriormente se hizo más conocido al aparecer en una serie de series dramáticas de televisión locales, hasta que llegó una oportunidad accidental que cambió su vida y su carrera para siempre.

Cuando Mercado fue invitado a un programa de televisión se le pidió que actuara frente a la cámara para hablar sobre lo que más le interesaba además de actuar, la astrología.

Aunque divagó sobre muchas cosas astrológicas durante unos 15 minutos, el resultado se convirtió en un éxito inesperado entre los televidentes locales, para luego encontrarse de repente convirtiéndose en una importante estrella de la televisión local. Y, luego, mundial.

ZOOM
Momento.

El documental detalla cómo su improbable éxito fue posible en ese momento. Si bien llamó mucho la atención con su actitud y gesto teatral, Mercado presentó con seriedad su personalidad vivaz y agradable frente a la cámara.

y los televidentes locales simplemente lo amaron por eso. Además, se asoció con varias personas adecuadas, incluido Bill Bakula, quien se acercó a Mercado con una serie de buenas ideas para mejorar su programa de televisión y, finalmente, se convirtió en su representante.

RUBÉN PERALTA RIGAUD

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *