SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Junta de Vecinos Mamá Tingó del sector Vista al Valle de esta ciudad, reclamó a las autoridades gubernamentales la terminación de varias obras que se encuentran paralizadas en el populoso barrio.
El presidente de la entidad, José Mercado, dijo que la instalación de tuberías para el suministro de agua potable, construcción de aceras, contenes, un centro comunal y una cancha deportiva, se encuentran paralizadas, por lo que reclamó a los funcionarios a dar respuesta a estas demandas.
El dirigente comunitario, hizo un llamado al senador Franklin Romero y al subdirector nacional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Ramón Díaz, a gestionar el reinicio de los trabajos, los cuales forman parte de varios acuerdos arribados entre el gobierno y el Colectivo de Organizaciones Populares.
Igualmente, pidieron al alcalde Siquió Ng, disponer de la recogida de basura. Mercado, advirtió que en caso de no satisfacer dichas demandas, iniciaran una jornada de protesta.