San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció que una mujer a la cual le prestó su motocicleta despareció con esta tras ir a realizar un supuesto mandando.
Víctor Matías Peña Coronado, expresó que la joven de la cual desconoce su nombre lo abordó como pasajera cuando el se tomaba unos tragos pero que tras hacer una parada en su vivienda está le pidió prestada la motocicleta Cg de color rojo para comprar algo y desapareció con ella.
Tras dirigirse a varios lugares en esta ciudad el hombre optó por denunciar el robo de la motocicleta, así mismo aprovechando el momento para hacer pública su denuncia ante la prensa con la intención de recuperarla.
Por su parte, Ariel Altagracia explicó que la motocicleta no era él quien la llevaba sino que le pago un pasaje a una jovencita que conducía la misma luego de salir de un sitio de «mala muerte» en esta ciudad.
El joven que se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia negó que el tuviese que ver con el robó de la motocicleta y que fue robada por una jovencita luego de pedirla prestada.