DestacadaPolíticaTu Ciudad

PHD reestructura el Comité Municipal de SFM

San Francisco de Macorís.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) realizó su tan esperada reestructuración del Comité Municipal de la Ciudad cuna del Partido que dirige el Ing. Ramón Emilio Goris.

El acto que se realizó en el emblemático club Esperanza donde fue electa y juramentado el Comité Municipal del PHD en la Ciudad del Jaya siendo electa y juramentada la nueva directiva.

La directiva quedó compuesta por Simón Pedro Hernández (Món) como presidente, Bienvenido Canario Acosta, secretario general, y el Locutor Adolfo del Rosario en Organización.

Les acompañan además Cristian Tejada, Antolín Peña, Jarlin García, Mayra Pichardo, Joel Antonio Ventura Castillo, Santa Alvarado, Francisco Joaquín, Jhon Manuel López, Marisol Hidalgo y el Dr. Williams Espino.

El acto de juramentación estuvo a cargo del presidente Ramón Emilio Goris, quien exhortó a la nueva dirección del PHD en San Francisco de Macorís trabajar en equipo para que continúe el crecimiento.

“Para que este crecimiento sea efectivo deben recorrer los Distritos Municipales y los barrios de esta Ciudad para tener buenos resultados en las elecciones del 2024” resaltó Gorís.

El acto contó con la asistencia de decenas de dirigentes y simpatizantes del PHD, así como invitados especiales y medios de comunicación quienes presenciaron el crecimiento del Partido Humanista en esta Ciudad.

Entre los asistentes fue notoria la presencia de Manuel Hernández, Williams Espino y otros miembros fundadores del PHD, así como el Lic. Eléxido Paula presidente Ad Vitan y los miembros del comité político Cristian Tejada y el secretario nacional de comunicación Julián Burgos.

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba