David Ortiz está limpiando su casa, y lo que está vendiendo podría ser una sorpresa. El retirado bateador designado de los Medias Rojas de Boston está vendiendo una gran cantidad de recuerdos de su carrera como beisbolista. Tendrá una subasta el sábado en su casa de Weston, un suburbio de clase alta cerca de Boston.
“Big Papi” está vendiendo una variedad de objetos, incluyendo un letrero de Rolls Royce de neón, un cesto de reciclaje de residuos orgánicos y una escultura de piedra de un búho.
“Además de algún increíble recuerdo deportivo, encontrarán hermosos muebles y decoración, ropa de diseñadores de mujeres y accesorios, equipo de gimnasio, mesas para un cuarto de juegos y más objetos”, dijo la compañía que realiza la venta en su página de internet.
Los objetos deportivos que venderá incluyen jerseys enmarcadas; muñecos de David Ortiz; botellas conmemorativas de Coca-Cola de Big Papi; fotografías autografiadas de los Medias Rojas; y una camisa de los Bruins de Boston, el equipo de hockey, con el nombre de Ortiz y su número 34 en la espalda.
El tres veces campeón de la Serie Mundial y su esposa pusieron a la venta el año pasado su casa de seis habitaciones y 750 metros cuadrados (8.100 pies cuadrados) por 6,3 millones de dólares, pero actualmente no se encuentra a la venta públicamente.
AP