Abel Martínez aparece en padrón de FP, según su directora de comunicaciones

PUBLICIDAD

La directora de comunicaciones y prensa del proyecto político de Abel Martínez, Tessie Sánchez, denunció que el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aparece en el padrón de la Fuerza del Pueblo.

A través de su cuenta de twitter, la relacionista pública catalogó como insólita la aparición del militante, que actualmente es el alcalde de Santiago por el PLD.

Esta tarde dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunciaron su aparición en el registro del padrón de la FP sin haberse inscrito en dicho organismo.

Tessie Sánchez, miembro del Comité Central del PLD, denunció que fue registradas como miembros de la FP sin ser parte de esa entidad política.

«Nunca he estado vinculada a la FP, y causa hasta preocupación que esto se produzca en estos días, porque orgullosamente voté el 16 de Oct. por Abel Martínez, en el proceso interno de mi partido, PLD», escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

Mientras que Gómez criticó que la Junta Central Electoral no está haciendo bien su trabajo.

«¿Cómo es que yo tengo más de 10 años en el #PLD, que soy miembro del CC, que pertenezco al CI Simón Orozco L – 3, voté en la #ConsultaPLD, y ahora aparezco en el padrón?», también expresó en su red social.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *