Abel Martínez está afectado de COVID-19 por tercera ocasión

PUBLICIDAD

Santo Domingo.-El Alcalde de Santiago y virtual candidato del Partido de la liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, está de nuevo contagiado de covid-19.

Por este motivo sigue ingresado en un centro de salud de Santiago.

Verónica Lockward, directora de la clínica Unión Médica del Norte, donde se  encuentra el alcalde y político, dijo en rueda de prensa que la condición del paciente es estable y se encuentra en mejoría. Habló junto a la neumóloga Esther Taveras, y la doctora Javiela Tejada.

Dijo que de seguir evolucionando como va recibirá el alta médica de 48 a 72 horas.

Explicó que su hospitalización se debió a que el coronavirus agudizó el problema de asma que padece el ejecutivo municipal.

El alcalde y candidato presidencial del PLD fue ingresado el lunes en la Unión Médica, de Santiago, para ser atendido por dificultades respiratorias a causa de una neumonía.

Los dirigentes del PLD Francisco Javier García y Robert de la Cruz. García, quienes también estuvieron en la rueda de prensa, informaron que han sido suspendidas todas las actividades que Martinez tenía programadas para este semana.

EFE

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *