Tu Ciudad

Agentes de la DNCD en SFM amedrentan periodista grabo requisa

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas en San Francisco de Macorís, grabaron y persiguieron al periodista de Medios TELEMICRO y director de Tuvozrd.com Miguel Montilla, para amedrentarlo tras realizar una grabación.

Montilla con más de 10 años en el periodismo, cuatro de ellos en Medios Telemicro, explico que pasaba por el lugar en la avenida Los Rieles, cuando vio los agentes requisando un vehículo, procediendo con su carnet de periodista y miembro del Colegio de Periodistas a grabar el hecho con un celular.

Tras iniciar la grabación agentes de la DNCD se le acercaron grabándolo con una cámara y un teléfono celular y tras concluir la requisa lo persiguieron y lo siguieron grabando.

“Esto es un amedrentamiento, una amenaza, corriendo en la avenida Bienvenido Fuertes Daurte cuando les reclame, dicen los agentes, tu sabes lo que hiciste, al poner en paralelo los vehículos como por encerronarme”, dijo el periodista que ha laborado para la mayoría de medios nacionales y ha sido director de varios medios locales en la ciudad del Jaya.

El comunicador advirtió que no entorpecía la labor de los agentes, solo que los curiosos los hicieron molestar al vociferarle que llego la prensa y no podrán salirse con la suya como saben que el preso no tiene nada y es un viajero que llego ayer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba