DESTACADATu Ciudad

Alcalde SFM se estrena con operativo higienización enfrentar Coronavirus

El nuevo alcalde de San Francisco de Macorís, inició su gestión la mañana del sábado 25 de abril, con un operativo de higienización en diferentes sectores, incluyendo todo el trayecto de la avenida Libertad para enfrentar el contagio del Coronavirus.

Siquio Ng De la Rosa, expresó su mayor preocupación es la salud del pueblo, «por lo que iniciamos los trabajos de la nueva gestión municipal con la limpieza que es fundamental para evitar toda costa que el virus se propague y cause más daño.»

Dijo que el Ayuntamiento se unirá a Salud Pública y así espera que todos nos integremos para seguir con los esfuerzos en la tarea de desinfección, higienización y limpieza en el municipio.

«Es imprescindible que todos aunemos esfuerzos para evitar el crecimiento de esta crisis sanitaria, que ha causado decenas de muertes y miles de contagiados en esta ciudad y demás poblaciones de la provincia Duarte,» manifestó el ejecutivo municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al operativo se integraron el nuevo presidente del Concejo de Municipal, Ariel Marte Santos, la vicealcaldesa, Tinita González, el director de Tránsito, Ing. Daniel Canela, regidores, entre otros

DAVID DIAZ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar