Tu Ciudad

Amílcar estima la renovación es dinámica de la vida; agradece apoyo recibido

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El senador Amílcar Romero, PLD-provincia Duarte- declaró que se siente tranquilo, bien y satisfecho de su participación en las elecciones congresuales realizadas el domingo 05 de julio.

“Las elecciones democráticas son eventos en los que se participa con interés de ganar, a sabiendas de las posibilidades de perder”, expresó Amílcar en su primera declaración luego del certamen electoral en el cual se postuló para un cuarto período legislativo.

La senaduría de la provincia Duarte la obtuvo el candidato del PRM, Franklin Romero, actual diputado de esa organización política, a quien felicito y le deseó éxitos.

Amílcar expresó que “renovación es cambio, es la dinámica de la vida misma; así es que estoy tranquilo, bien y satisfecho tanto de la labor legislativa que he realizado como de mi participación en las elecciones del domingo 05 de julio”.

Agradeció el apoyo que ha recibido en su carrera política desde la cual ha servido al país con amor, integridad y consagración por las mejores causas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar