FARANDULA

Aracely Arámbula prepara demanda judicial y la farándula mira a Luis Miguel

Aracely Arámbula buscó asesoría legal y la farándula mexicana presiente que comenzará una batalla legal contra el padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel. De acuerdo con la información de su abogado, Guillermo Pou, la actriz mexicana le buscó para que la represente.

En una publicación de la revista de espectáculos mexicana «Tv y Novelas», el abogado no quiso aclarar las razones por las cuales «La Chule” estaba buscando sus servicios legales, pero todo indica que la actriz presentará una demanda legal contra la serie de Luis Miguel para que dejen de utilizar su imagen y nombre.

Sin embargo, algunos rumores especulan que finalmente la actriz de la telenovela “La Doña” podría volver a los tribunales para enfrentar al padre de sus hijos para que se haga cargo de su manutención y por fin le pague lo que le debe.

+ Amor, separación

La historia de amor entre Aracely y “El Sol” duró apenas cuatro años. La pareja se separó definitivamente en 2009 tras una ola de rumores.

Ambos han acudido a los tribunales años atrás para que el intérprete de “Cuando calienta el sol” le pague la manutención de sus hijos a Aracely, tema que no para de sacar a  la luz cada vez que tiene la oportunidad.

Fue en 2005 cuando se vio por primera vez a Aracely con Luismi, por las calles de Venecia, Italia.

Pasó un año desde entonces hasta que ella anunció su embarazo del cantante. Dos años después llegaría su segundo hijo.

A principios de 2009 era evidente que el amor había acabado entre ellos, aunque los conflictos siguieron su curso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba