Ayuntamiento SFM reconoce a 14 jóvenes destacados por sus aportes en diferentes áreas

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís reconoció la noche del 7 de febrero a 14 jóvenes destacados por sus aportes y dedicación en las áreas de servicios sociales y comunitario, religioso. Deportivo, empresarial, profesional, el desempeño estudiantil, aporte a los derechos humanos, la cultura, el arte, y la superación personal, con motivo de celebrarse este el 31 de enero, Día Nacional de la Juventud.

La premiación fue realizada en el salón de actos William García del cabildo, organizada por el Departamento de la Juventud que dirige la joven Yaritza Martínez y un equipo de colaboradores.

Se inició con las notas del Himno Nacional, la invocacion a Dios a cargo del joven Miki Reyes Burgos y luego las palabras de bienvenida a cargo del alcalde Siquio Ng de la Rosa.

El ejecutivo municipal felicitó a todos los jóvenes reconocidos, a sus padres, porque para lograr el éxitos, se necesita vivir con decoro, dignidad y muchos valores.

Dijo sentirse satisfecho los logros que han obtenido los jóvenes galardonados, ´´este día de júbilo donde se reconoce el talento, la responsabilidad y la vocación de la juventud francomacorisana´´

Mientras que la directora de la Juventud del cabildo, Yaritza Martínez, expresó que gracias al apoyo del alcalde Ng de la Rosa y Concejo de Regidores se reconocen a un grupo de jóvenes que son ejemplo para ese importante sector, por su esfuerzo dedicación y entrega logrando éxitos en diferentes áreas.

Los jóvenes reconocidos son: Jarillyn Javier Villa, en aporte a los derechos humanos, Ana Smelyn Rosa García, deporte internacional, Jahson Takayoski Coronado Tejada, deporte nacional, Delvin Peña Ortega, desarrollo cultura, Miki Reyes Burgos, liderazgo religioso, María Liz García Conoce, Merito estudiantil, Jarielzon Florentino Payano, Mérito universitario, Frank Félix Enríquez López, Servicio sociales a favor de la comunidad, Alfonsina E. Rosario Marte, superación profesional, Raquel Concepción Concepción, facilitadora de INFOTEP, contadora independiente,

Además, Víctor Junior Ureña Paulino, ingeniero geomántico, licenciado en educación física, Dra. Cinty Reyes Santos, dermatóloga clínica y estética, Miguel Arismendy Duarte, desarrollo empresarial, la agrupación 4to. Día, superación y logros personales, y Ronny Jiménez, comunicador, reportero de varios programas nacionales e internacionales

La Licda. Luz Esther Santos, directora del Departamento de Acceso la Informacion, recibio un reconocimiento por parte del alcalde y sus compareños de labores por su gran desenvolvimiento, colaboracion y dinamismo dentro de la institución edilicia.

Asistieron, el presidente del Concejo de Regidores, Kevin Grulló, los concejales Fermín Sánchez, Anthony Acevedo, el general Cuerpo de Bomberos, Luis Esmurdoc Rodríguez, la reina Santa Ana 2023, Crismarlyn Almonte. Nefi Molina, director regional del Ministerio de la Juventud, el Prof. William Hernández, presidente de la Unión Deportiva y encargado de Medio Ambiente, entre otros.

La presentación artística estuvo a cargo del ballet folclórico de la universidad Católica Nordestana (UCNE), el vocalista Leury Joset de la academia que dirige Delvin Peña, y sirvió de conductora la locutora Perla Bonilla.

DAVID DIAZ

PUBLICIDAD

Marcos Santos

Conductor del programa «Con Marcos Santos», que se difunde por el canal 8 de Telenord de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *